Somos una marca que busca generar conciencia, no nos dedicamos solo a fabricar prendas deportivas, vamos más allá...buscamos transmitir emociones que inspiren a generar cambios positivos en su vida. Fabricamos prendas de vestir que acompañan a las personas en cada una de las actividades que les apasionan... en todos sus triunfos y fracasos estaremos siempre ahí sin importar el resultado obtenido. Ofrecemos razones de sobra para motivarlo a dar lo mejor de sí con nuestras prendas deportivas. #pasionporelmovimiento

Valores

Pasión: Nos inspira el deporte y fomentamos su práctica como una actividad que llena de entusiasmo, alegría y fortalecimiento.

Dedicación: Nos caracterizamos por el esfuerzo que se le pone a la realización de cada uno de nuestros productos para hacer de estos algo único y exclusivo.

Responsabilidad: Cumplimos con las normas legales y ambientales; promovemos la conservación del planeta y todas las especies en él.

Solidaridad: Nos motiva y  motivamos a las personas a realizar buenas obras con los demás y a transmitir el conocimiento de manera desinteresada por un mundo mejor. 

Honestidad: Es uno de los pilares de la empresa por lo que lo promovemos la transparencia al interior de la compañía con el fin de que cada uno de sus empleados y colaboradores irradie este valor.

Propuesta de valor  

Nuestros productos están desarrollados con la intención de suplir cada una de las exigencias de nuestros consumidores a la hora de practicar deporte, esto implica ofrecer diseños innovadores con propuestas prácticas y accesorios que inviten o motiven a disfrutar del hábito de realizar actividad física.

pagos

Flowers

Product added to wishlist